martes, 11 de junio de 2013

Ana Brenda y Alejandro Amaya disfrutan de romance de cuento de hadas

Como si se tratará de una historia sacada de los cuentos de Disney, Ana Brenda Contreras yAlejandro Amaya continúan viviendo al máximo su romance, que en las pasadas vacaciones deSemana Santa llevaron a otro nivel al darse el “sí, quiero” en una divertida ceremonia en Las Vegas Nevada.  




Aprovechando los últimos meses en la Ciudad de México antes de partir rumbo a España, donde el torero participará  en la temporada taurina en Sevilla, la pareja se dio una “espada” y con una romántica comida disfrutó de su amor. 
“Me iré por un tiempo, pero no se van a librar de mi tan fácilmente". “Lo único que haremos es que yo estaré acompañándolo. Este año estará en la temporada de toros de España y estaré ese tiempo con él”, informó recientemente la actriz.
Luciendo más feliz que nunca, Ana Brenda compartió una tarde con su esposo con quien acudió a un restaurante al sur de la ciudad de México y con quien se casará por la iglesia a finales de este 2013.
Ana Brenda estuvo consentida en todo momento por el torero, quien amablemente la ayudó a bajar las escalinatas del lugar y luego le abrió la puerta del coche en el que se retiraron del lugar.
Aunque aún no revelan la fecha de la boda, de acuerdo con información del programa “Hoy” ya está todo listo para el enlace, incluso la novia ya tiene el vestido que utilizará, por supuesto elsecreto mejor guardado de todas las bodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario