miércoles, 19 de junio de 2013

10 razones por las cuales amamos a Ana Brenda

10 Razones Por Las Cuales Amamos a Ana Brenda

Ana Brenda ha gozado de mucho éxito tras su participación en la telenovela "Corazón Indomable". Es una actriz trabajadora, luchona, muy sencilla que se da a querer. Estas son las 10 razones por las cuales la amamos...


1. Única

Su sentido del humor, su ética profesional y su pasión por la vida la hace un ser único y de admiración. Son pocas las actrices que saben manejarse en el medio y Ana Brenda lo ha sabido hacer, compartiendo su vida diaria y de trabajo sin tener que llegar a los escándalos para darse a conocer.

Ana Brenda ha sabido darse su lugar en el medio y darse a querer por el público. Su personalidad única es la mayor razón por la cual amamos a esta fascinante actriz.
 




2. Luchona

Otra de las razones por las cuales amamos a Ana Brenda es porque es luchona. La actriz empezó desde cero, sin conocer a nadie en el medio. Ella por sus propios meritos fue abriendose camino e ido escalando haciendose conocer más y más. Cuando su primer protagónico no funcionó del todo, siguió buscando la oportunidad trabajando con los mejores productores del medio.

Fue así que después le llego una nueva oportunidad de encabezar un elenco con "La Que No Podía Amar" que resultó ser muy exitosa. Ahora protagoniza "Corazón Indomable" con mucho éxito en las tardes, rompiendo records de audiencia.
Es esa entrega y esa lucha la que la hace ser una persona admirable.
 


3. Bromista

La actriz no se toma nada a pecho. Tomemos este ejemplo de un chisme que publicó una revista sobre su mal olor. ¿Qué hizo la actriz? Se burló de los chismes y bromeó con el chisme subiendo esta foto a su Instagram. Son cositas así que hacen que amemos a Ana Brenda.














4. Con las redes sociales tan fundamentales en nuestra vida diaria, las "selfies" son cosas del día a día. Ana Brenda es una reina del selfie y siempre comparte fotos de sus distintos looks y momentos especiales. 












5. Es Una Persona Como Todas

Ana Brenda es una persona común y corriente como cualquier otra persona. ¿A quién no le gustan las hamburguesas de In & Out? Si no las han probado, háganlo, no saben de lo que se pierden. Son momentos así que uno no ve a sus estrellas de telenovela tan lejanos como suelen llegar a ser. 











6. Comparte Con Sus Fan

La actriz no es de guardar secretos. Tiene una relación única con sus fans. Siempre los tiene al tanto de todos sus pasos y comparte hasta los momentos más intimos. Su relación no es a través de una revista que le paga por una exclusividad, su relación es directa con sus seguidores. 
Como en esta foto que compartió la actriz cuando se casó en Las Vegas.
 









7. Mujer Enamorada


Ana Brenda es una mujer enamorada, recién casada que vive su vida plenamente. La actriz derrama miel por su esposo, el torero Alejandro Amaya. Siempre es bonito ver como los amores de telenovelas si existen en la vida real.













8. Shoe Lover

¿A quien no le gustan los zapatos? Por ser una fashionista, los zapatos no los puede dejar por un lado. Para los que la seguimos en sus redes sociales, tenemos el lujo de ver todos los zapatos brillantes que la actriz suele usar. 









9. Fashionista

A Ana Brenda le encanta la moda y sabemos que cada que sale en pantalla o alguna revista, estará vestida impecablemente. 














10. Muy Honesta

Si hay algo que un fan aprecia es la honestidad de un actor. Son pocas las celebridades que pueden ser honestos y dar buenos consejos. Ana Brenda no tiene censura y cuando escribe algo en su red social, es porque así lo siente y viene del corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario