AnaBrendac Team

                                                         

AnaBrendac Team es un Fans Club dedicado exclusivamente a apoyar la vida y carrera artistica de la actriz y cantante mexicana Ana Brenda Contreras.
Es un equipo que trabaja día a dia para informar con las noticias mas actualizadas sobre la artista, publicando videos editados espeialmente para ella, notas sobre lo que se habla de Ana, compartiendo sus fotos de los momentos que comparte en su vida, profesionalmente y fotos especialmente editadas dedicas a ella.
La familia Breco Team fue fundada el 10 de diciembre 2010, en el Pais de Argentina (Provincia de Entre Rios) con las fundadoras, en un comienzo, de Priscilia y Jessica, y luego de 1 año, quedando esta ultima como la presidenta y administradora de este Fans Club, que comenzó en Twitter y que fúe seguido y oficializado por la actriz ese mismo día de la fundacion; 





Una semana despúes se agregó una FanPage en Facebook se crea la pagina en Facebook actualizando cada info de Ana Brenda , creando album de fotos, noticias videos y con uno de los objetivos que es aclarar que Ana Brenda no usa Facebook publico solo tiene una fan page , y que las demas paginas son de Fans club o Fakes




El 21 de Diciembre del 2013 con el objetivo de regalarle un video especial por el cumpleaños de Ana, se abrió una cuenta en Youtube AnaBrendacTeamChanel con el objetivo de publicar todos los videos relacionadas con la actriz, tanto comerciales como, sus trabajos en TV, notas, informes, llevamos mas de 1 año en Youtube y tenemos mas de 100 suscriptores y mas de 64.000 reproducciones



El Blog de AnaBrendac Team fue creado mas tarde con la intención de tener un espacio exclusivo con la info mas completa  de Ana Brenda y la verdad ha sorprendido a nuestro equipo con mas de 35.000 visitas !! lo que nos tiene muy contentas, de que visiten para informarse sobre nuestra Bonita.

AnaBrendac Team sigue creciendo cada dia mas con mas de 6.000 seguidores en Twitter, mas 100 suscriptores en youtube, mas de 9.000 fans en Facebook y fans que se van registrando en nuestro blog.

El equipo Oficial de Ana Brenda esta feliz de hacer este trabajo dia a dia porque AnaBrendac Team existe simplemente porque amamos a Ana Brenda y porque ella es nuestro motor.

Gracias a los club de fans que nos apoyan dia a dia, a los fans que estan pendientes todo el tiempo de lo que publicamos sobre Ana Brenda pero sobre todo a Ana Brenda porque tenemos su apoyo, y aunque todavia nos queda cumplir el sueño mayor de este fans club, que es conocerla en persona, sabemos que con cada palabra suya dedicada al FansClub, nos hace sentir cerquita y apoyada por ella.

Gracias a todos por estos 4 años y esperamos podemos estar juntos muchos años mas apoyando a Ana Brenda en cada proyecto sea personal o laboral.

Staff AnaBrendac Team

Quienes somos
AnaBrendac Team
Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante 
Ana Brenda Contreras
Siguenos en 


No hay comentarios:

Publicar un comentario