viernes, 21 de junio de 2013
Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya, listos par el altar
Ana Brenda es la protagonista de Corazón indomable y Alejandro Amaya es torero, hijo de María Elvia Amaya de Hank (QEPD) e hijastro del empresario y político Jorge Hank Rhon. FOTO: Uriel Santanta
Se llevó a cabo la pedida de mano oficial de Ana Brenda en el rancho San Javier (cerca de San Miguel de Allende), propiedad de uno de los mejores amigos de Alejandro. FOTO: Uriel Santanta
Foto: Caras
‘En todo este tiempo falleció mi mamá y empecé mi noviazgo con Ana Brenda. A pesar de esa perdida puedo decir que estos meses han sido los mejores de mi vida’, compartió Alejandro Amaya.
Los presentó la pintora regia Roberta Lobeira, quien los conoce por separado desde hace algunos años
Roby buscaba una roomate y resultó Ana Brenda;
cuando Alejandro llegó a casa de la pintora, la actriz estaba en la peor facha ‘con la ropa con la que te vas a mudar, no con la que conoces al hombre con quien te casarás’, dijo Ana
‘Ambos estábamos un poco solos en muchos sentidos y nos había ido un poco mal en algunos aspectos de la vida, como caer en cosas que no te convienen o o tener cierto tipo de relaciones’, compartió la actriz.
Formalizaron la relación en una ocasión que les pusieron un micrófono enfrente y les preguntaron si eran novios. No lo negaron, y desde entonces el interés de la prensa se centro en ellos.
Hace un par de meses, cuando notaron que iba a ser imposible hacer una boda pequeña como querían, Alex sugirió casarse en secreto en Las Vegas.
Quieren casarse a finales de noviembre o principios de deciembre y les gustaría que tenga detalles mexicanos.
´Ana es la indicada para tener una familia, ella reúne todo lo que yo quería en una mujer. Me gusta que trata igual de bien a la señora de la limpieza que a mi papá, que para muchos tiene un carácter fuerte´, dijo Amaya.
La boda será algo en grande, ella es muy amiguera y él tiene una familia numerosa. ‘Va a ser un verdadero pachangón’, comparte Ana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario