martes, 11 de diciembre de 2012

Comienzan pruebas para 'Corazón indomable'



Poco a poco Corazón indomable va tomando forma, pues este jueves parte del elenco hizo pruebas de cámara para comenzar a afinar los detalles de los personajes.
Un elenco que sin duda cautivará al público de las 4 de la tarde, personajes que intrigarán y divertirán.
Yuliana Peniche dará vida a Marcela, un papel antagónico que tendrá que ver con Eusebio, villano interpretado por Carlos Cámara Jr.
Después de su participación en La que no podía amar,Michelle Ramaglia regresa a las telenovelas, ahora dará vida a una cigarrera que se enamorará del personaje deRicardo Franco.
Isadora González da vida a una mujer poco agraciada que está enamorada de Octavio, personaje protagónico que interpreta Daniel Arenas, quien a su vez ama a Maricruz, papel al que da vida Ana Brenda Contreras.
Gaby Mellado encarna a la hermana menor de Ana Brenda, mientras que el primer actor Ignacio López Tarsoserá su abuelo.
Por su parte, Elizabeth Valdez encarnará a Esther, un personaje diferente a lo que ha hecho, pues tendrá un poco de villana y estará enamorada de Daniel Arenas.
Todo parece indicar que en esta nueva versión de Marimar, la mascota de la protagonista será un mono araña, por lo que durante las pruebas Ana Brenda estuvo muy atenta a las indicaciones del entrenador.
La productora Nathalie Lartilleux estuvo presente para checar cada detalle del elenco.
Corazón indomable comenzará grabaciones en enero próximo, por lo que la telenovela se estrenará en el primer trimestre del 2013 por el Canal de las Estrellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario