jueves, 13 de diciembre de 2012

Ana Brenda participará en la nueva pelicula del director Beto Gomez "Volando Bajo"



El pasado 26 de noviembre comenzó el rodaje de Volando bajo, nueva película del director Beto Gómez, la cual el propio realizador consideró que será “el nuevo Cinema paradiso a la mexicana”. La cinta, que se espera estará lista para el verano del 2013, contará con la participación de Ana Brenda, Ludwika Paleta, Gerardo Taracena y Sandra Echeverría, entre otros.
“La película sigue una dinámica para hacer que el público vaya al cine y se divierta. Además de que será una comedia musical, parecida al filme Cinema paradiso, si tú recuerdas la cinta juega con todas las películas más emblemáticas de Hollywood y el movimiento del destape italiano”, declaró Beto Gómez.
El también director de Rescatando al soldado Pérez, detalló que “hay como una cuestión elitista, no queremos aceptar ese cine que forma parte de nuestra cultura popular: las películas de ficheras, de judiciales, mojados, etcétera, que han formado parte de nuestra identidad. Creo que siempre terminamos siendo demasiado malinchistas y duros con lo que somos, pero a la hora de la verdad todos sabemos quién es Sasha Montenegro o El Caballo Rojas. Yo siempre soy un cineasta mucho más callejero que los demás y yo me volví director gracias a todo este tipo de películas y los admiro, así que para mí Volando bajo es una forma de rendirle un homenaje”.
“Si la gente analiza un poco mis películas, siempre hay un trasfondo en el que te puedas identificar, la comedia cuando te la tomas en serio funciona más. En el caso de esta historia, cuando veas a Chuyin puedes recordar a un Rigo Tovar que llegó de la nada y que se convirtió en un ídolo de las masas. El humor yo lo manejo desde una perspectiva entrañable, cercana y real”, finalizó Gómez.
Por su parte Ludwika Paleta aseguró que pronto la veremos vistiendo mandil y cocinando comida mexicana, pero no precisamente porque cambiara la actuación para ser cocinera, sino como parte de su personaje para la cinta “Volando Bajo”, donde lucirá irreconocible para muchos.
“Es una mujer que está en la cocina, que se viste con un mandil, que acompaña a todos lados (a su primo) , él se hace famoso y se va ha vivir a Francia, tiene una casa divina en la Riviera francesa, esta mujer le cocina comida mexicana, está con él, lo acompaña y es parte de su familia”, describió.
Volando bajo narra la historia de Chuyin Venegas y Cornelio Barraza, quienes fueron miembros de la banda Los ovnis de Rosarito, las más grandes estrellas de la música y el cine popular de los años ochenta. Convertido en un exitoso solista internacional, Chuyin se entera de la muerte de Cornelio y decide regresar a México, donde tendrá que enfrentar a los fantasmas de su pasado y la soledad de su presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario