viernes, 14 de diciembre de 2012

Ana Brenda Contreras, la soltera más cotizada del espectáculo para los lectores de ¡Hola!


Con una victoria arrolladora, la actriz Ana Brenda Contreras fue nombrada por los lectores de ¡Hola!como la soltera más cotizada del momento. 

Apenas hace unos meses esta guapa se integró a la lista de solteras del medio del espectáculo. En aquel momento, la actriz habló en exclusiva para ¡Hola! sobre su nuevo estado civil, luego de terminar con Daniel Krauze, hijo del periodista, con quien vivió un lindo romance; sin embargo, ambos decidieron tomar distintos caminos y ahora la joven se encuentra feliz disfrutando de su soltería. 

Ella es el claro ejemplo de belleza natural. De cara lavada o glamorosa para un evento, la actriz luce siempre deslumbrante, ya que además de ser guapa es muy simpática y amable con su público a quienes siempre atiende con una sonrisa en el rostro.
Ana Brenda saltó a la fama por su protagonico en la telenovela ‘Juro que te amo’ producida porMaPat, quien dio a la actriz su primer papel protagonico en la pantalla chica. 

Luego del éxito y la popularidad que alcanzó con su primer protagónico, en 2011 la vuelven a llamar para dar vida a ‘Ana Paula’ su más reciente proyecto ‘La que no podía amar’, al lado de Jorge Salinas, con la que una vez más refrendó su éxito.
Así, gracias a  su belleza y simpatía nuestros lectores le otorgaron el título de la soltera más cotizada del momento con 125 votos a favor. 



Pisándole los talones, se coloca la exitosa actriz Kate del Castillo con 86 votos. Luego de su separación con el actor Aarón Díaz prefirió seguir en solitario para disfrutar al máximo su vida. 

Seguida de Kate, se coloca la escultural Belida con 53 votos. Recientemente regresó a la escena musical con su sencillo ‘En el amor hay que perdonar’, tema que según el futbolistas Giovani Dos Santos se lo escribió a él, aunque la cantante no ha confirmado nada, lo cierto es que se encuentra en un muy buen momento de su vida, soltera, exitosa y guapísima. 

Con 42 votos se coloca nuestra bloguera, Michelle Salas, quien después de terminar con Alejandro Asensi, manager de su papá, Luis Miguel, decidió continuar su preparación para convertirse en una profesional de la moda, por lo que ahora no tiene tiempo para el amor, pues sus éxitos profesionales, como su blog en nuestra página, la tienen muy contenta. 

Por último, pero no menos importante, tenemos a la ex de José María Yazpik, Iliana Fox quien luego de separarse del papá de su hija, Leonoradecidió disfrutar de su soltería y ahora está feliz en lo profesional y disfrutando de sus amigos, en lo personal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario