Con una sonrisa que delata lo bien que se siente ahora que ha vuelto a la soltería (en mayo pasado terminó su relación con el torero Alejandro Amaya), Ana Brenda Contreras lució más delgada y radiante que nunca, con “Jumpsuit”, creación de Alejandro Carlín, en tono nude con detalles de satín en los costados.
La protagonista de “Corazón Indomable” le sacó el máximo provecho a su modelo, que combinó con un maquillaje muy cargado en los ojos y en los labios, a los que dio el toque de sensualidad con un tono rojo intenso, mientras su larga y negra cabellera caía por un costado.
Por su parte, Sandra Echeverría, de la mano de su prometido Leonardo de Lozanne, dejó sin aliento a la prensa ahí reunida con su modelito, sin duda el más sexy que le hemos visto. Con un profundo escote (casi al ombligo), la actriz consiguió un “look” muy sensual al sugerir todo con la caída del diseño.
Con un maquillaje muy natural, el cabello recogido en una coleta, accesorios y “clutch” plateados, la actriz y su novio (con un traje gris), protagonizaron un verdadero duelo de estilo.
Otra de las guapas de la noche fue Ludwika Paleta, quien eligió un diseño de la nueva colección de la Sandra Weil que llamó la atención por la hermosa falda llena de plumas en tonos, verde, gris y negro, combinado por el famoso “bustier” de la diseñadora peruana.
Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante
Ana Brenda Contreras
Siguenos en
No hay comentarios:
Publicar un comentario