Articulo publicado por Gabriel Villaseñor para It gilr Mexico
Los sueños cambian, las tendencias van y vienen, pero si hay algo que siempre encuentra la forma de reinterpretarse es el amor. ¿Qué tienen en común el icónico personaje de SJP "Carrie Bradshaw" en la mítica serie Sex and the City y la actriz mexicana Ana Brenda Contreras? Bueno además de tener una fabulosa obsesión por los zapatos, ambas comparten una historia de amor llena de emociones, drama de sobra, épicos reencuentros y sobretotodo gracias a la fuerza en si msmas y con el apoyo de amigas las dos encontraron motivación para seguir hacia adelante.
It Girl México retoma todos los hechos del matrimonio de la actriz con el torero Alejandro Amaya para demostrar como en la vida real "felices para siempre" a veces no significa tener una boda extravagante con miles de rosas, si no una íntima, divertida y amorosa relación de pareja. Siendo lo que en verdad pasa entre ellos, lo más importante para ambos.
LA PAREJA PERFECTA
Todo comenzó cuando los recién casados compartieron la foto de su enlace matrimonial realizado en Las Vegas, Nevada; felices y radiantes festejaban su amor en todas las redes sociales dando conocer a todo el mundo que ya eran marido y mujer. A su regreso a México, la pareja salió en medios y portadas anunciando lo que sería la boda del año organizada por González Helfon en el hermoso y mágico pueblo de San Miguel de Allende.
Si hay un hombre al que todas quisiéramos tener es a John James Preston (osea el Big de Carrie) pero si hay algo que la hermosa Ana Brenda puede presumir es al bombón que es Alejandro Amaya: auténtico caballero, guapo, atento y todavía es el más atractivo al ponerse su traje de luces y ejercer su profesión de torero.
Y que decir de verlo en traje, la verdad como sea Alejandro se ve como un rey. Poco a poco Ana Brenda comenzaba a llevar a su sexy esposo a importantes eventos, llevándola a estar en las listas de la mejores vestidas por traer de su brazo a semejante hottie en la Alfombra Roja.
¡TIC TOC, ESTALLA LA BOMBA!
Al parecer todo iba viento en popa, pero aún así que era todo un barco del amor a pocos días de la boda, ya con todo listo para dar el “si quiero” Ana Brenda soltó la noticia que cambiaría por completo el rumbo de su romance. A la mera hora se cancela el enlace nupcial y tanto los invitados como sus fans y personas del medio del espectáculo quedaron boquiabiertos ante el escandalo que se había desatado. Por supuesto la prensa comenzó a inventar diferentes versiones de la ruptura pero la actriz no confirmaba ninguna, simplemente se alejó de los reflectores.
Comenzó el 2014 y fue el momento en que Ana Brenda decidió a volver a brillar con luz propia y enfrentar los chismes que se rumoraban. Finalmente confesó que no se trataba de alguna infidelidad, simplemente ninguno estaba listo para dar ese gran paso y que fue el miedo por parte de ambos lo que les ganó.
Una vez aclarado todo, la It Girl México Ana Brenda retomó su lugar en la spotlight: protagonizando la mayoría de los eventos a los que asistía. Tras lograr una racha impecable en cuanto a belleza y estilo impecable, se da conocer que sería ella la nueva embajadora de Pantene y como todo mundo sabe sólo una auténtica reina puede ser la imagen de dicha línea.
GORGEOUS & FABULOUS DIVA:
Tal cual Carrie con carisma y buen sentido del humor Ana Brenda ya ha dejado todo el drama del 2013 muy en el pasado, teniendo nuevos proyectos que seguro serán todo un éxito. No hay duda que es toda una diosa del glamour, no por menos recientemente fue nombrada como la más guapa y elegante de los Premio TVyNovelas y es que verdaderamente lució perfecta.
Sobre que ha pasado con su relación amorosa, ella misma comenta que seguro un día ambos estarán pisando el altar pero no por ahora. Sin embargo por medio de su perfil en Instagram, @AnaBreco ya compartido diferentes fotos con su esposo: de viaje y en situaciones comunes y corrientes que indican que ambos están juntos.
AnaBrendac Team
Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante
Ana Brenda Contreras
Siguenos en
No hay comentarios:
Publicar un comentario