lunes, 10 de marzo de 2014

Ana Brenda Contreras explica por qué canceló su boda religiosa


Ana Brenda Contreras finalmente ha comentado las razones que la llevaron a cancelar su boda religiosa
La actriz mexicana habló con Lourdes Stephen de Sal y pimienta (Univisión), dejando claro que nunca hubo infidelidad de parte de su pareja, y que aunque ambos estaban seguros de su amor, en ese momento no querían celebrar. 
"[Fue] uno de los días más difíciles de mi vida”, confesó Contreras. “Dijimos no hay que estar juntos, hay que estar cada uno por su lado porque obviamente ese día la íbamos a pasar muy mal”.
Contreras admitió lo difícil que fue tomar esa decisión y lo mal que se sentían ambos ante lo que estaba pasando.
“Estábamos lejos pero queriéndonos. Hablábamos por teléfono y era '¿cómo estás, como te sientes?’. 'Pues me siento fatal, yo también me siento fatal'”, dijo la actriz. “Se nos fue de las manos, qué tontos. Tuve que hablar con mis papás. Tuve que sentarme y decirles, ‘papás no va a haber una boda por el momento, no estamos para celebrar'”.
Al ser cuestionada que la llevó tomar tan drástica decisión, aún ya estando casada por lo civil con el torero Alejandro Hank Amaya, la mexicana respondió que ya estaban distanciados y que no se habían podido poner de acuerdo en muchas cosas.
“Era algo que se venía acarreando desde hace tiempo. Te estoy hablando de semanas y semanas de ponernos de acuerdo. Sí y no, no estoy de acuerdo. Sí voy contigo, ya no voy contigo”, expresó Contreras. “Muchas cosas muy difíciles. Nunca hablamos ni pusimos las reglas sobre la mesa”.
Contreras admitió que sí tuvieron momentos de crisis pero que nunca dudaron de que querían estar juntos.
“Nunca dijimos, yo quiero esto todavía de mi vida, tu quieres esto todavía de tu vida, te falta esto por lograr. Nunca hablamos de esas cosas y nos dio un miedo que todas esas cosas se convirtieran en reclamos el día de mañana”, declaró Contreras. “Llegamos a un punto de crisis y decisivo en el que tuvimos que tomar esa dolorosa decisión [de] que no era una separación, simplemente era, no podemos celebrar ahorita esto”.
“Los dos amamos lo que hacemos, nos amamos uno al otro. Tenemos metas todavía pendientes, queremos hacer cosas. Un poco como ese noviazgo que nos faltó”, agregó.
Lo que sí quiso dejar claro la actriz es que nunca hubo una infidelidad, ni un secuestro y mucho menos un familiar enfermo.
“No es verdad ninguna infidelidad, no hay ninguna hacienda, no hay ningún familiar enfermo, gracias a Dios. Absolutamente nada, nada de lo que ha salido por ahí es verdad”, aclaró la mexicana. “Una mujer no vale más o vale menos si se casa o no. No me gustaba que la gente pensara que hubo una infidelidad y que alguien perdonó, que no tiene nada de malo tampoco pero no es lo que sucedió”.
Contreras concluyó diciendo que aunque se distanciaron, lo que pasó los ha unido más que nunca.
“Ahora lo que ha pasado es que hemos decidido un poco darnos aire. Desde que pasó todo lo que pasó, nos ha servido para unirnos más. Hoy por hoy creo que tenemos una conexión muy padre”, dijo. “Esperamos algún día hacer ese festejo, pero en ese momento no estábamos listos para eso. La verdad se volvió un poco más grande que nosotros”.



AnaBrendac Team

Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante

Ana Brenda Contreras


Siguenos en



No hay comentarios:

Publicar un comentario