sábado, 12 de enero de 2013

Las más románticas y tiernas imágenes de Ana Brenda Contreras


Ana Brenda Contreras está enamorada. El amor se le nota en la mirada, en la sonrisa, vamos, que le brota por los poros. Hace poco más de un mes decidió darse una nueva oportunidad en el amor (tras su breve relación con Daniel Krauze) con Alejandro Amaya, de quien ahora no se separa y con quien comparte algunos de los momentos más especiales de su vida.

'
A veces es mejor dejar volar a quien amas, aunque sea con todo el dolor de tu corazón', dijo la actriz a ¡HOLA! en agosto, cuando en exclusiva reveló algunos de los detalles de su ruptura con el hijo del historiador y escrito Enrike Krauze. En esas fechas, Ana Brenda se tomó unos días para viajar por España, conociendo las ciudades de Madrid, Sevilla, Barcelona y Marbella.

La receta funcionó y ahora la guapa morena luce más feliz que nunca, ilusionada y serena. Así la vemos en las imágenes que recientemente ha subido a su cuenta de Instagram en las que aparece feliz, al lado de Alejandro (hijo de la y la fallecida diputada federal del PRI María Elvia Amaya de Hank).


Y en otras un poco más antiguas (de mediados de diciembre) Ana Brenda aparece con un bebé en los brazos y abrazando a otra hermosa chiquita. Si bien su relación con Alejandro es muy reciente todavía, lo cierto es que la actriz tiene mucha madera de mamá. Tal vez sólo es cosa de que se decida a escribirle a la cigüeña. 

Mientras tanto, Ana Brenda continúa preparándose para manetenerse en la televisión mexicana, donde cautivó a los televidentes como protagonista de 'La que no podía amar', donde compartió créditos con el exitoso Jorque Salinas que hoy es un romántico mariachi en 'Qué bonito amor'.







No hay comentarios:

Publicar un comentario