viernes, 25 de mayo de 2012

Descarta Ana Brenda trabajar en "Que bonito amor"



Ana Brenda Contreras agradeció al productor, pero declinó la oferta. ARCHIV

 La actriz Ana Brenda Contreras confirmó que no participará en la versión mexicana de "La hija del mariachi", historia producida por Salvador Mejía y que ahora lleva por nombre "Qué bonito amor".


A través de su cuenta de Twitter, la actriz agradeció al productor el haberla invitado a las pruebas para este proyecto, al que calificó de hermoso, "por el momento he decidido no hacer telenovela".


"Gracias por todo el apoyo y gracias a Salvador", puntualizó la actriz, cuya última participación en melodramas caseros fue en "La que no podía amar", al lado de José Ron y Jorge Salinas, éste último quien suena fuerte para quedarse con el protagónico de "Qué bonito amor".


Tras descartarse la participación de Ana Brenda en esta historia, todo parece indicar que la colombiana Danna García podría ser la protagonista femenina al lado de Jorge Salinas y teniendo como antagonista a Pablo Montero.


Sin embargo, la producción comandada por Salvador Mejía aún no ha confirmado a los tres actores en los roles estelares, debido a que desean esperar a tener la mayor parte del elenco.


Hasta el momento se encuentran confirmados Irma Dorantes, Roberto Palazuelos, Salvador Pineda, Angélica María, Víctor Noriega y Arturo Peniche, éste último quien será el director del mariachi.


Peniche comentó que dentro de esta historia mostrará sus dotes vocales, al interpretar algunas canciones, por lo que ya ha comenzado a prepararse, "este personaje es un mil amores y de la historia puedo decir que dignifica al maricahi".


"La Hija del Mariachi" fue una exitosa telenovela colombiana producida por RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo, transmitida en el 2006, con las actuaciones de Carolina Ramírez y Mark Tacher y ahora en la versión mexicana llevará por título "Qué bonito amor".







Informó 
AnaBrendac Team
Fans Club Oficial de la actriz y cantante
Ana Brenda Contreras
Siguenos en

No hay comentarios:

Publicar un comentario