lunes, 21 de mayo de 2012

Ana Brenda brilló en los 50 mas bellos y convivió con sus fans de N.Y.



El fans club Oficial de Ana Brenda en New York pudo cumplir el sueño mas hermoso de cualquier fans de esta bella, que es conocerla en persona !... Si, las afortunadas fueron las chicas del fans club Oficial en New York: "AnaBrendaFC_NY" A cargo de Eli    quien expresó estar muy emocionada de conocer a la actriz en persona, y a todo esto agregó: - Se portó muy linda con nosotras, es una persona sensilla, tierna, dulce, amable, la adoramos-.
Las Fans de N.Y no solo compartieron un momento con Ana Brenda sino que tambien le hicieron unos regalitos como un album de fotos (con colaboración de otros fans), con lo cual, la bella actriz se sintió muy emocionada y feliz por tanto amor de sus fans, según comentó en Twitter.


Aqui te mostramos algunas de las fotos que AnaBrendaFC_NY le tomó a Ana Brenda











Ana Brenda disfrutó de la fiesta, firmó autografos, convivió con sus fans y demostró que ser bella no es solamente lo físico sino tambien va en la sesillez humildad y en el interior de uno.

Desde AnaBrendac Team felicitamos a las chicas de AnaBrendaFC_NY ( https://twitter.com/anabrendafc_ny )por cumplir uno de los sueños mas importantes de un BrecoFans que es conocer y estar tan cerquita de esta bella estrella Ana Brenda.
  

                                           

Nota especial
AnaBrendac Team
Fans Club Oficial de la actriz y cantante
Ana Brenda Contreras
Siguenos en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario