martes, 21 de julio de 2015

No tengo problema si mi personaje sale de "Lo imperdonable": Ana Brenda. Con Flor Rubio



Ana Brenda Contreras habló sobre el rumor que señala que su personaje en "Lo imperdonable" saldrá de la historia.

La actriz aseguró para los micrófonos de "Fórmula Espectacular" que sigue en el proyecto, pero si tuviera que salir por la historia, no tendría problema.

"Lo que te puedo decir de mi trabajo es que yo siempre pongo el cien… yo sigo grabando, pero también no hay que olvidar que éste es un trabajo como cualquier otro, eres una empleada y, en dado caso que fuera así, que tu personaje llega hasta aquí, no pasa nada".

Cabe señalar que "Lo imperdonable" se transmite de lunes a viernes en punto de las 21:45 horas a través del Canal de las Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario