sábado, 5 de abril de 2014

Ana Brenda dice no estar lista para el altar

La actriz expresó al diario Reforma que no tienen fecha para el enlace pues están "viviendo el día a día" y enfocados en cumplir sus metas personales.La actriz Ana Brenda explicó al diario Reforma que aún no se encuentra segura de llegar al altar del brazo de Alejandro Amaya, pese a que la pareja está por cumplir un año de matrimonio civil.

"No hay fecha, no sé si la tendremos en algún momento. Estoy viviendo el día a día, y cuando sea el momento, lo compartiré. Los golpes de la vida te enseñan a no hacer planes y simplemente vivir el presente", dijo la joven de 27 años, quien anunció en noviembre pasado la cancelación de su boda religiosa faltando 5 días para el evento.

La esposa del torero contó al diario que la pareja actualmente está enfocada en cumplir sus metas personales:

"Nos estamos acompañando y tratando de hacer una nueva vida (...) Por cuestiones laborales, estamos viajando mucho y tratamos de estar lo más unidos posible, pero también nos apoyamos en nuestras metas para que después no haya resentimientos", añadió.

Al respecto de las especulaciones en torno a un supuesta infidelidad de parte de Amaya, Ana Brendaexpresó: "Sí me molestó que cierta revista se inventara cosas, que dijera mentiras. Sí pensé en denunciar, platiqué con amigos que lo han hecho y me dijeron que no vale la pena".

Hace unos días, la protagonista de "Corazón indomable" declaró en el marco del Mercedes Benz Fashion Week que pese a que hace un año tenía el deseo de convertirse en madre por el momento sus planes están en pausa y esto actualmente no es una prioridad:

"El año pasado me dio el reloj biológico pero ya está en pausa y a ver cuándo me vuelve a dar (risas) pero por el momento no", comentó la pareja de Alejandro Amaya ante los reporteros que la esperaban.

Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante
Ana Brenda Contreras
Siguenos en

No hay comentarios:

Publicar un comentario