La actriz tamaulipeca rechazó que haya cambiado su actitud tras el éxito obtenido con la telenovela 'Corazón Indomable'
La actriz Ana Brenda Contreras rechazó que tenga una actitud déspota, tal como se informó en una nota en la que se aseguró que no quiso realizar un enlace con un programa de Univisión porque no le gustaron las condiciones de la entrevista.
La actriz originaria de Tamaulipas hizo uso de su cuenta de Twitter para rechazar dicha información y aclarar que no es una mujer que cambie debido al éxito de su trabajo en la televisión.
"No soporto que alguien diga que mi actitud cambia debido a un proyecto exitoso, porque si de algo trato de ocuparme diario es de tener los pies en la tierra y ser educada con la gente que me rodea, eso me enseñaron en mi casa y eso intento", escribió en un largo mensaje publicado en la red social.
La protagonista de 'Corazón Indomable' explicó que el enlace con el programa 'Despierta América' no se realizó debido a que estaba caracterizada como el personaje de 'María Alejandra' y no como 'Maricruz'.
"Al llegar y hacer pruebas, desde Univisión se dan cuenta que estoy con el look de 'María Alejandra' y no el de 'Maricruz' (que es el que estaba al aire en USA en ese momento). Me dicen que no va a ser posible el enlace y que fue un error de comunicación entre las producciones", señaló.
Ana Brenda Contreras explicó que aunque no acostubra a desmentir notas falsas sobre ella, en esta ocasión se vio obligada a hacerlo para que cuestionen la credibilidad del medio impreso que dio a conocer la información.
"Escribo esto para que conozcan la credibilidad de esas revistas chafas de "Notas para Televisión" y los programa de radio que dieron la notita", apuntó para dar por concluido el tema