jueves, 30 de julio de 2015

La mexicana Ana Brenda Contreras aspira a más

La actriz mexicana Ana Brenda Contreras declaró que aún no ha llegado a la cima de su carrera, a pesar de ser la protagonista del melodrama Lo imperdonable, de que también canta un tema de la novela y participa en el musical Mentiras.
“No estoy en mi mejor momento, soy una trabajadora y hago lo que me gusta, pero aspiro a más”, explicó la cantactriz, quien mencionó que le agrada su personaje y lo hace con todo el corazón y honestidad posible. “Verónica es una mujer que habla de frente, es valiente, digna, pero también tiene sus defectos”, puntualizó la artista, quien confesó sentir pudor, cuando tuvo que usar muy poco vestuario en Mentiras.
“Amo el teatro musical, aunque lo dejé por un tiempo, con el fin de conseguir un lugar en la pantallita”, aclaró Contreras, a quien le gustaría interpretar papeles que salgan del cliché tradicional. “Son de flojera las protagonistas lloronas que no tienen nada más que una línea, son más interesantes las complejas”, se le escapó a la actriz, que en Lo imperdonable, le toca llorar a moco tendido en casi todos los capítulos.• 




Read more here: http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/television/article29416300.html#storylink=cpy

lunes, 27 de julio de 2015

martes, 21 de julio de 2015

No tengo problema si mi personaje sale de "Lo imperdonable": Ana Brenda. Con Flor Rubio



Ana Brenda Contreras habló sobre el rumor que señala que su personaje en "Lo imperdonable" saldrá de la historia.

La actriz aseguró para los micrófonos de "Fórmula Espectacular" que sigue en el proyecto, pero si tuviera que salir por la historia, no tendría problema.

"Lo que te puedo decir de mi trabajo es que yo siempre pongo el cien… yo sigo grabando, pero también no hay que olvidar que éste es un trabajo como cualquier otro, eres una empleada y, en dado caso que fuera así, que tu personaje llega hasta aquí, no pasa nada".

Cabe señalar que "Lo imperdonable" se transmite de lunes a viernes en punto de las 21:45 horas a través del Canal de las Estrellas.

Ana Brenda e Ivan Sanchez: protaggonistas de Lo Imperdonable


La actriz y cantnte Ana Brenda junto al actor español Ivan Sanchez seran la nueva pareja protagónica de "Lo Imperdonable" la nueva telenvela estelar del produtor Salvador Mejia que se emitira por e canal de las estrellas 




Ana Brenda elegida como una de las 50 más bellas

La protagonista de Lo imperdonable figura dentro de la lista de la famosa revista People en Español.

Ana Brenda Contreras se ha convertido en uno de los íconos de belleza más reconocidos en los últimos años en Latinoamérica, prueba de eso es que fue elegida como uno de los 50 rostros más bellos en la revista People en Español.
Recientemente, la actriz mexicana asistió a la gala que reunió a las personalidades que conformaban este ranking con un elegante vestido de Gustavo Cadile, con el que deslumbró a los asistentes.
En la alfombra roja de la ceremonia realizada en el IAC Building, en la ciudad de Nueva York, también se vio las presencias de William Levy, Maite Perroni, Kate del Castillo, Eva Longoria, Rafael Amaya, Becky G, Leslie Grace, Paulina Vega, Lili Estefan, Ana Layevska, J Balvin, entre otros famosos.



Ana Brenda Contreras se integra a “Mentiras, el musical”

Ana Brenda Contreras se integra como actriz invitada al reparto del musical “Mentiras” para interpretar a “Daniela”, confirmó Morris Gilbert.
El productor dijo que desde hace dos años habían iniciado las negociaciones con la protagonista de la telenovela “Lo imperdonable”, pero por diferentes motivos laborales no se habían concretado.
Aseguró que la actriz de 28 años, egresada del extinto grupo musical T’detila, “canta muy bien, nosotros no la contrataríamos si no cantara bien, pues primero tiene que pasar por diversas pruebas y su trabajo ha sido espléndido”.
Mientras Ana Brenda ensaya la obra, Angélica Vale ya está confirmada para encabezar el reparto híbrido que dará funciones de “Mentiras” en Los Ángeles, California, para el público hispano que radica allá.
El inicio de temporada será antes de que concluya el año. Por lo pronto, este 11 de junio, el musical escrito por José Manuel López Velarde celebrará 2 mil 200 representaciones y el cantante Emmanuel será quien devele la placa alusiva.
“Será una gran noche, son casi 400 semanas de temporada y el séptimo año de la pieza. Regresamos de Cancún y Mérida y la reacción de la gente fue enloquecida, mientras más tiempo pasa, el proyecto cobra más fuerza”, concluyó Gilbert.
- See more at: http://pulsoslp.com.mx/2015/05/26/ana-brenda-contreras-se-integra-a-mentiras-el-musical/#sthash.YsUSBwpe.dpuf



Ana Brenda Contreras recibió el Año Nuevo en Japón

La actriz mexicana Ana Brenda Caontreras, protagonista de la telenovela ‘Corazón indomable, está pasando unos felices e inolvidables días en Japón, país en el que disfruta de unas merecidas vacaciones y donde recibió el 2015.
Ana Brenda se encuentra junto a un grupo de amigos, entre ellos la integrante de OV7, Erika Zaba, conm quien comparte una entrañable amistad.
De acuerdo a sus fotos en Instagram, Ana Brenda disfruta de su viaje al país del Sol Naciente, pues ha visitado diversos templos, el famoso mercado de pescado de Tokio, el ‘Tsukiji Fish Market’, el cual se caracteriza por vender más de 400 tipos de mariscos.
Antes del fin del 2014, la actriz; que a su regreso continuará con las grabaciones de ‘Lo imperdonable’, remake de ‘La Mentira’; compartió con sus seguidores un mensaje para comenzar el año 2015.
“No es que des la espalda al pasado, es que ves el futuro ‘on top of the world’ (en la cima del mundo)”.











AnaBrendac Team
Fans Club Oficial en Argentina de Ana Brenda
Siguenos en

Ana Brenda será la protagonista de Lo Imperdonable


El productor advirtió haberla elegido en el personaje femenino estelar porque "necesito una actriz guapa, con mucha prestancia para el personaje y que tenga capacidad de reacción ante cualquier vicisitud".
Para el protagonista masculino los candidatos posibles son Jencarlos Canela, Fernando Colunga eIván Sánchez; este último ya realizó el casting con la actriz, donde participaron en una escena que concluyó en un apasionado beso.
"Sí hay química y es un gran actor; es muy intenso, es como muy pasional", mencionó Ana Brenda.
Jencarlos Canela realizará hoy el casting pertinente con la actriz. La telenovela iniciará transmisiones el próximo 2015.


AnaBrendac Team
Fans Club Oficial en Argentina de Ana Brenda
siguenos en
https://twitter.com/AnaBrendacTeam
https://www.facebook.com/AnaBrendacTeam
https://www.youtube.com/AnaBrendacTeamChanel