viernes, 27 de junio de 2014

"Volando bajo", cine divertido y familiar: Ana Brenda

Ana Brenda Contreras, contenta por el estreno de "Volando bajo" en Estados Unidos, explicó que se quedará un tiempo en Los Ángeles para seguir preparándose y creciendo como actriz, sin dar fecha de regreso a México, pues éste dependerá de si llegan o no ofertas de trabajo.

Ya lista para el estreno del filme "Volando bajo" en Estados Unidos, Ana Brenda Contreras, quien reconoció la calidad que tiene Beto Gómez para el cine "divertido y para toda la familia", destacando la fotografía y la actuación del elenco.

Ana Brenda comentó que para "Volando bajo", tendrá una participación especial en la historia que protagonizan Sandra Echeverría, Gerardo Taracena, Ludwika Paleta y Rodrigo Oviedo.

En entrevista con Javier Poza, la actriz recordó que Beto ha probado su calidad para la comedia, recordando películas como "Salvando al soldado Pérez". Además, aseguró que el director tiene la cualidad de hacer sentir bien al elenco a la hora de grabar.

"Me da muchísimo honor que me haya invitado Beto a esta película", reiteró.

Sin dar más detalles sobre su futuro, Contreras adelantó que tiene algunas propuestas para hacer cine y televisión en México.

Por ahora, está en Los Ángeles, California, donde se está preparando, pues "hace diez años que no me preparo. Luego eso se nos olvida, entonces me vine a reconectar, a dedicarme tiempo para mí", con la finalidad de "regresar a México con más ganas".

Aunque no descartó el participar en castings en Estados Unidos, Ana Brenda no quita el dedo del renglón de volver a México a actuar, sobre todo, en teatro.

Al ser cuestionada sobre si le gustaría trabajar con Fernando Colunga, la actriz dijo que esta situación sería en un toque de nostalgia y de romanticismo, "me gusta llegar a trabajar con gente con la que yo crecí y admiré".

A un mes de su llegada a Estados Unidos, señaló que no tiene fecha para su regreso a México, todo dependerá de los proyectos de trabajo.

Por último, Ana Brenda explicó que decidió hablar sobre su divorcio en Miami, Florida, contrario a su costumbre de no hablar de su vida privada, lo hizo para aclarar la información que se había manejado en algunos medios, que incluso la colocaban al borde de la depresión.


Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante
Ana Brenda Contreras
Siguenos en

Ana Brenda y Galilea Montijo conducirán en Premios Juventud


Este par de bellezas se unen a La Fiesta Juvenil Hispana más grande del Verano para conducir durante el show.

El próximo 17 de julio verás a la bella Ana Brenda Contreras conducir en Premios Juventud.

Ana Brenda tiene una nominación este año como 'Chica Que Me Quita el Sueño'.



La actriz quedó nominada gracias a su actuación en la telenovela 'Corazón Indomable', donde dio vida a 'Maricruz Olivares'.

Sin duda, la belleza de esta mujer es indomable.



Ana Brenda es uno de los rostros de la televisión más frescos y reconocidos del momento.



En 2012, Ana Brenda nos acompañó en la gala de Premios Juventud.



Nos deslumbró con su belleza en la alfombra azul.



Ese año también fue nominada como 'Chica Que Me Quita el Sueño' y se ganó el premio.



Sin duda, el carisma y talento de esta actriz la han llevado muy lejos.


No importa cómo se caracterice, ella es hermosa.


Así la vimos en 'Corazón Indomable'. Ahí dio vida a una joven que no se dejaba humillar por nadie y que luchó hasta el final por su amor verdadero.


Fuera de los foros, su belleza es despampanante y seguro la veremos guapísima en Premios Juventud.


Ana Brenda es una mujer muy sencilla y carismática.


Por eso se ha ganado el cariño del público.



Démosle la bienvenida a esta belleza.


Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante
Ana Brenda Contreras
Siguenos en



jueves, 26 de junio de 2014

Ana Brenda protgoniza la portada de Julio de la revista Glamour... una mujer renovada

Con el estreno de su más reciente película, una mudanza y cambios en su vida, nos platica la experiencia de ser una gran mujer renovada.


La primera cosa que noté al encontrarme con Ana Brenda –en el Hotel CondesaDf en la Ciudad de México– para esta entrevista, aparte de subelleza natural y sonrisa sincera, es que tiene los pies en la tierra. Ve todo lo que ha ganado con una humildad impresionante y mira –quizás hasta con nostalgia– los obstáculos que ha enfrentado en la industria y en su vida personal. Desde las dudas que tenía la gente acerca de ella tras salir en un reality show (Pop Stars), hasta la actualidad, después de enfrentar algo para lo que una mujer nunca está preparada: una fuerte separación amorosa, días antes de su boda. ¿Su filosofía de vida? Superar retos, no importa lo difíciles que sean.
“El otro día me reuní con un productor de televisión, a quien conozco desde hace mucho”, platica emocionada, “y me dijo: ‘¿te acuerdas cuando hice el comentario de que nunca ibas a ser protagonista? Pues dame esos cinco, ¡porque me equivoqué!’”. Así es Ana Brenda; cuando muchos se han rendido a la mitad del camino, ella es ese tipo de personas que lleva unos zapatos extra, para seguir caminando. Y vaya que ha logrado mucho, desde protagónicos en telenovelas y diversas apariciones en series de televisión, hasta el estreno de la película, Volando bajo. Entre recuerdos de infancia, consejos de gente sabia y decretos que guarda en su corazón, sentí que platiqué con una nueva mujer. Una nueva Ana Brenda.
Glamour: ¡Tienes muchos proyectos en la actualidad! Y sin dudaqueremos saberlo todo.
Ana Brenda: Estoy muy contenta, ha sido un año lleno de cambios en diversos sentidos. Mi proyecto de televisión pasado (Corazón indomable) fue muy importante en mi carrera, porque me acercó bastante con el público; salía a la calle y la gente se me acercaba y me saludaba con cariño, ¡hasta me decían Maricruz! Fue un antes y un después en mi trayectoria. Gracias a este esfuerzo, ahora estoy promocionando el nuevo filme en el que participo, Volando Bajo, que hicimos en Rosarito, Baja California, bajo la dirección de Beto Gómez (quien también hizo Salvando al soldado Ryan). Es una comedia familiar, cuyo fin es que los espectadores pasen un buen rato en el cine, con una historia fascinante y locaciones de ensueño; Beto siempre manejaba protagonistas masculinos, pero ahora las mujeres tenemos un papel importante en la historia, al ser la inspiración principal de dos músicos, Los Jilgueros de Rosarito. Por igual, este año también lo quiero dedicar a un crecimiento personal; tomar clases, ir al gym… hacer actividades diferentes y experimentar, lo cual no es posible si estás haciendo televisión, con la obligación de estar en un foro todo el tiempo. Y por último, lo que más me emociona: ¡me iré a vivir a Los Ángeles!
G: ¡Esas son muy buenas noticias! ¿Piensas irte por tiempo indefinido?
AB: Sí, pero me voy con la firme convicción de que regresaré. Hace tiempo que lo comenté, corrieron los rumores de que iba a dejar de hacer televisión para siempre y no regresaría a México, ¡pero no es cierto! No dejaré mi carrera y amo mi país. Sólo quiero un nuevo aire en lo personal y laboral; siempre he estado conectada al ambiente estadounidense (mi familia es de Texas; de hecho nací ahí, ¡aunque soy más mexicana que nada!). Estoy entre los dos lados y no quería que pasara más tiempo sin reconectarme con ese ambiente.También lo veo como un golpe de humildad. Haré castings, voy a manejar, lavar… si bien todo eso lo hago en México, aquí tengo más ayuda; allá lo haré sola. Es algo que todas las mujeres debemos hacer. Quiero crecer como persona, lo cual también me volverá una mejor actriz.
G: Es una buena filosofía. Muchos nuevos talentos se llevan el golpe de sus vidas al querer ganar la fama el primer día…
AB: Cuando llegué a la Ciudad de México, lo hice con un reality show, así que ya tenía trabajo y no se me hizo tan pesado el cambio. Sin embargo, para que me dieran mi primer proyecto como actriz pasaron poco más de dos años, y cuando acabó, pasó un año y medio para el siguiente. Llevo 12 años en esto y ya por fin estoy disfrutando de los frutos recolectados, pero cuando te vas a un nuevo país, debes ir con la mentalidad de decirle adiós a la zona de confort y prepararte para nuevos retos, como el idioma, la geografía, la cultura…
























Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante
Ana Brenda Contreras
Siguenos en

martes, 17 de junio de 2014

Ana Brenda Contreras y Sandra Echeverria: duelo de estilo sobre la alfombra roja de 'Volando bajo'

Como si se tratara de dos modelos sobre la pasarela, anoche, Sandra Echeverría y Ana Brenda Contreras robaron cámara durante su paso por la alfombra roja de la película “Volando bajo”
Mientras que Ana Brenda Contreras se sumó a la moda del “Jumpsuit”, Sandra Echeverría mostró su “look” más sensual.
Con una sonrisa que delata lo bien que se siente ahora que ha vuelto a la soltería (en mayo pasado terminó su relación con  el torero Alejandro Amaya), Ana Brenda Contreras lució más delgada y radiante que nunca, con “Jumpsuit”, creación de Alejandro Carlín, en tono nude con detalles de satín en los costados. 
La protagonista de “Corazón Indomable” le sacó el máximo provecho a su modelo, que combinó con un maquillaje muy cargado en los ojos y en los labios, a los que dio el toque de sensualidad con un tono rojo intenso, mientras su larga y negra cabellera caía por un costado.

Por su parte, Sandra Echeverría, de la mano de su prometido Leonardo de Lozanne, dejó sin aliento a la prensa ahí reunida con su modelito, sin duda el más sexy que le hemos visto. Con un profundo escote (casi al ombligo), la actriz consiguió un “look” muy sensual al sugerir todo con la caída del diseño. 
Con un maquillaje muy natural, el cabello recogido en una coleta, accesorios y “clutch” plateados, la actriz y su novio (con un traje gris), protagonizaron un verdadero duelo de estilo.
Otra de las guapas de la noche fue Ludwika Paleta, quien eligió un diseño de la nueva colección de la Sandra Weil que llamó la atención por la hermosa falda llena de plumas en tonos, verde, gris y negro, combinado por el famoso “bustier” de la diseñadora peruana.


Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante
Ana Brenda Contreras
Siguenos en

Ana Brenda presente en la Premiere de Volando Bajo



En el dia de ayer la Actriz y cantante Ana Brenda desfilo por la alfombra roja rumbo a la Premiere de "Volando Bajo" pelicula en la que la veremos en una participacion junto a Sandra Echeverria Livia Britos y Ludwica Paleta, que se estrenara este proximo 26 de Junio.
La balla Ana Brenda dijo que se siente muydijo que se siente muy entusiasmada de poder estar en dicho proyecto, ya que se siente identificada con su personaje.

En tanto, comentó que ella es una persona que gusta de la música popular y regional, y considera que esta película es una manera de rendir homenaje a México y a sus tradiciones. entusiasmada de poder estar en dicho proyecto, ya que se siente identificada con su personaje.

A continuacion te mostramos la galeria de las mejores fotos de Ana Brenda en la Premiere de Volando Bajo















Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante
Ana Brenda Contreras
Siguenos en