viernes, 28 de marzo de 2014

Ana Brenda confiesa lo mas dificil de ser una esposa

La actriz Ana Brenda reveló que es difícil compaginar su rol de esposa y su trabajo

Luego de que Ana Brenda negara rotundamente que Alejandro Amaya le había sido infiel y que esa había sido la causa por la que cancelaron su boda religiosa, la actriz habló una vez más y reveló que encuentra muy complicado compaginar su rol de esposa con su carrera profesional.

Ana Brenda, quien está probando suerte en Estados Unidos, declaró es muy complicado mantener su matrimonio con el torero, pues ambos trabajan mucho y viajan en exceso, hechos que provocan que estén separados por las largos periodos.


"Es muy difícil ser una mujer trabajadora, que te encierres en un foro siete o nueve meses, tener una pareja y poder tener una familia; mis respetos para quien lo lleva a cabo, sí se puede, pero es muy complicado", declaró Ana Brenda.

Aseguró que ella y Alejandro Amaya están tratando de verse lo más posible, pero que es complicado porque él tiene una agenda muy apretada. "Estamos trabajando mucho, ahorita él está por toda la República, en cada estado, va a España y regresa y estamos con diferentes compromisos, llevando adelante esto, que no nos había tocado vivir", explicó.

Ana Brenda indicó que desde la cancelación de su enlace religioso le han preguntado cuándo lo realizará, pero que por el momento no tiene una fecha exacta. "No hay prisa, no me voy a dejar presionar y les pido su apoyo en ese sentido", puntualizó.


AnaBrendac Team
Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante
Ana Brenda Contreras
Siguenos en


Ana Brenda y Alejandro Amaya "Felices por siempre"


Articulo publicado por Gabriel Villaseñor para It gilr Mexico


Los sueños cambian, las tendencias van y vienen, pero si hay algo que siempre encuentra la forma de reinterpretarse es el amor. ¿Qué tienen en común el icónico personaje de SJP "Carrie Bradshaw" en la mítica serie Sex and the City y la actriz mexicana Ana Brenda Contreras? Bueno además de tener una fabulosa obsesión por los zapatos, ambas comparten una historia de amor llena de emociones, drama de sobra, épicos reencuentros y sobretotodo gracias a la fuerza en si msmas y con el apoyo de amigas las dos encontraron motivación para seguir hacia adelante.


It Girl México retoma todos los hechos del matrimonio de la actriz con el torero Alejandro Amaya para demostrar como en la vida real "felices para siempre" a veces no significa tener una boda extravagante con miles de rosas, si no una íntima, divertida y amorosa relación de pareja. Siendo lo que en verdad pasa entre ellos, lo más importante para ambos.

LA PAREJA PERFECTA

Todo comenzó cuando los recién casados compartieron la foto de su enlace matrimonial realizado en Las Vegas, Nevada; felices y radiantes festejaban su amor en todas las redes sociales dando conocer a todo el mundo que ya eran marido y mujer. A su regreso a México, la pareja salió en medios y portadas anunciando lo que sería la boda del año organizada por González Helfon en el hermoso y mágico pueblo de San Miguel de Allende.


Si hay un hombre al que todas quisiéramos tener es a John James Preston (osea el Big de Carrie) pero si hay algo que la hermosa Ana Brenda puede presumir es al bombón que es Alejandro Amaya: auténtico caballero, guapo, atento y todavía es el más atractivo al ponerse su traje de luces y ejercer su profesión de torero.


Y que decir de verlo en traje, la verdad como sea Alejandro se ve como un rey. Poco a poco Ana Brenda comenzaba a llevar a su sexy esposo a importantes eventos, llevándola a estar en las listas de la mejores vestidas por traer de su brazo a semejante hottie en la Alfombra Roja.


¡TIC TOC, ESTALLA LA BOMBA!

Al parecer todo iba viento en popa, pero aún así que era todo un barco del amor a pocos días de la boda, ya con todo listo para dar el “si quiero” Ana Brenda soltó la noticia que cambiaría  por completo el rumbo de su romance. A la mera hora se cancela el enlace nupcial y tanto los invitados como sus fans y personas del medio del espectáculo quedaron boquiabiertos ante el escandalo que se había desatado. Por supuesto la prensa comenzó a inventar diferentes versiones de la ruptura pero la actriz no confirmaba ninguna, simplemente se alejó de los reflectores.

Comenzó el 2014 y fue el momento en que Ana Brenda decidió a volver a brillar con luz propia y enfrentar los chismes que se rumoraban. Finalmente confesó que no se trataba de alguna infidelidad, simplemente ninguno estaba listo para dar ese gran paso y que fue el miedo por parte de ambos lo que les ganó.
Una vez aclarado todo, la It Girl México Ana Brenda retomó su lugar en la spotlight: protagonizando la mayoría de los eventos a los que asistía. Tras lograr una racha impecable en cuanto a belleza y estilo impecable, se da conocer que sería ella la nueva embajadora de Pantene y como todo mundo sabe sólo una auténtica reina puede ser la imagen de dicha línea.

GORGEOUS & FABULOUS DIVA:

Tal cual Carrie con carisma y buen sentido del humor Ana Brenda ya ha dejado todo el drama del 2013 muy en el pasado, teniendo nuevos proyectos que seguro serán todo un éxito. No hay duda que es toda una diosa del glamour, no por menos recientemente fue nombrada como la más guapa y elegante de los Premio TVyNovelas y es que verdaderamente lució perfecta 
Sobre que ha pasado con su relación amorosa,  ella misma comenta que seguro un día ambos estarán pisando el altar pero no por ahora. Sin embargo por medio de su perfil en Instagram, @AnaBreco ya compartido diferentes fotos con su esposo: de viaje y en situaciones comunes y corrientes que indican que ambos están juntos.


AnaBrendac Team
Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante
Ana Brenda Contreras
Siguenos en

Ana Brenda considera dificil ser una mujer trabajadora

"SÍ SE PUEDE, PERO ES MUY COMPLICADO".

Ana Brenda habló acerca de su relación amorosa con Alejandro Amaya, y lo complicado que es mantenerla cuando ambos trabajan y viajan tanto, lo que los hace pasar largos periodos separados.

“Yo estoy muy bien, estamos trabajando mucho, ahorita él está como gira de cantante, por toda la República, en cada estado, va a España y regresa y estamos con diferentes compromisos, llevando adelante esto, que no nos había tocado vivir. Es muy difícil ser una mujer trabajadora, que te encierres en un foro siete o nueve meses, tener una pareja y poder tener una familia; mis respetos para quien lo lleva a cabo, sí se puede, pero es muy complicado”, dijo a su llegada en Premios TVyNovelas.

Tras la reconciliación, el torero y la protagonista de 'Corazón Indomable' aún no tienen una nueva fecha para llevar a cabo el enlace: “No hay prisa, no me voy a dejar presionar y les pido su apoyo en ese sentido. Nada de lo que se dijo es verdad (que Amaya le había sido infiel), todo está muy bien”.

Ana Brenda también agregó que en México no habla de su vida privada como lo ha hecho en programas de Estados Unidos:

“Honestamente, aquí en México no hay un programa como tal, en el que te sientes a platicar libremente. Y lo que pasó es que allá (Estados Unidos), vi en el aeropuerto la portada de una revista muy dramática, por lo que dije “esto tiene que parar”, no fue ninguna mala onda, ya saben que yo siempre he sido muy abierta”.

AnaBrendac Team
Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante
Ana Brenda Contreras
Siguenos en





lunes, 24 de marzo de 2014

Ana Brenda: Mi mayor premio es el cariño de mi BrecoFamilia

En el dia de ayer se llevaron a cabo los Premios TV y Novelas 2014 en la ciudad de Mexico; la actriz Ana Brenda Contreras, quien estaba nominada como Mejor Actroz Protagonica, dijo presente en dicho evento luciedo un espectacular vestido.
A pesar que la actriz no se lleva el premio se mostro muy contenta al estar en el evento compartiendo con otros artistas y celebrando el trabajo de tanto tiempo.
Ana Brenda compartió fotos de esta noche tan importante para los actores de Mexico y a traves de su Twitter dijo que su mayor premio es el cariño del publico .. su BRECOFAMILIA



















AnaBrendac Team
Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante
Ana Brenda Contreras
Siguenos en

domingo, 23 de marzo de 2014

Ana Brenda subasta su coleccion de muñecas para apoyar a las mujeres de AMAAAC

CON GUSTO SE SUBASTARA O RIFARA LA COLECCIÓN DE HELLO KITY PROPIEDAD DE LA ACTRIZ ANA BRENDA CONTRERAS.

LA ACTRIZ ANA BRENDA CONTRERAS SUBASTA COLECCIÓN DE MUÑECAS PARA APOYAR A LAS MUJERES DE AMAAAC.


La señora Blanca Pérez de Contreras madre de la Actriz Nacional Ana Brenda Contreras  próximamente pondrá la colección de muñecas HELLO KITY propiedad de la Actriz en una subasta o rifa esto con la finalidad de recaudar recursos para donarlos a la fundación de las mujeres con cáncer.
Dijo que estas muñecas han pertenecido desde niña a la Actriz y que ahora con mucho gusto las pondrá a disposición del público para que tengan un bonito recuerdo de la Actriz Río bravéense Ana Brenda Contreras.
Estas muñecas las pondrá encontrar próximamente en los eventos que lleven a cabo las mujeres del patronato de AMAAAC.
Dijo la señora Blanca que se sentía muy satisfecha en poder contribuir en la construcción de este centro Asistencial para que servirá para atender a estas personas con Cáncer y que además en saber que ayudaron en donar las ganancias de estas ventas.

AnaBrendac Team
Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante
Ana Brenda Contreras
Siguenos en

sábado, 15 de marzo de 2014

Ana Brenda fue nombrada embajadora especial en Rio Bravo

El pasado 14 de Marzo Ana Brenda visito la ciudad que la vió crecer: Rio Bravo, en el evento "Abrazo Internacional de Buenos Vecinos".
En dicho evento fue nombrada como embajadora especial.
La actriz y cantante se mostro muy contenta de visitar su ciudad, y para los habitantes de Rio Bravo es un honor tenerla como embajadora.





 

AnaBrendac Team
Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante
Ana Brenda Contreras
Siguenos en

viernes, 14 de marzo de 2014

Ana Brenda Contreras muestra su lado más 'niñero' en las redes sociales

A sólo unos días de haber revelado los motivos de la repentina cancelación de su boda religiosa con el torero Alejandro Amaya: “Nos dio un miedo enorme”, dijo, la actriz Ana Brenda muestra su instinto materno con tiernas fotos en compañía de bebés, a través de su cuenta de Instagram (una de ellas su ahijada).

Hoy la actriz sorprendió con una foto en la que aparece cargando un bebé. Casi de inmediato, sus seguidores en esta red social comenzaron a escribirle sobre lo bien que se vería de mamá, ¿será que ya está pensando en tener uno?, no lo sabemos, lo cierto es que no es la primera vez que muestra su lado más “niñero”.
Hace una semana, la protagonista de “Corazón Indomable” compartió a sus más de 140 mil seguidores en Instagram una linda foto con su ahijada, Alexa Martínez Soto (hija de Humberto Martínez y Sobrina Soto): “Ahijada princesa”, escribió la actriz de 27 años.
En octubre de 2013, Ana Brenda y Alejandro Amaya viajaron con sus compadres y con la pequeña a Disney.



También a través de esta red social, la actriz compartió una imagen del “baúl de los recuerdos”, donde se le ve de niña con un corte de cabello muy parecido al del famosos personaje “Dora la exploradora”, un detalle que ella misma hizo notar.
“No es Dora la exploradora, es #BabyBreco #bangs #babymuppets #ninodelduraznogigante #mihermano”, escribió la actriz. 

AnaBrendac Team
Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante
Ana Brenda Contreras
Siguenos en

miércoles, 12 de marzo de 2014

Ana Brenda terminó relación laboral con su publirrelacionista Triana Casados


La actriz Ana Brenda Contreras habría decidido terminar su relación laboral con su publirrelacionista Triana Casados. Ambas partes quedaron en muy buenos términos.
En el espacio de "Fórmula Espectacular" se informó que ambas partes quedaron en muy buenos términos. 
Cabe señalar que hace unos días Ana Brenda habló para el programa "Sal y Pimienta", donde señaló que está pasando por una situación personal difícil. Ante esto, varios medios contactaron a Triana para solicitarle una entrevista; sin embargo, ella ya no trabaja con Ana Brenda. 
Por otro lado, los rumores que han surgido que la protagonista de Corazon Indomable podria comenzar su relacion laboral con el manager Raul Xumalin, aunque todavia no hay nada confirmado.



AnaBrendac Team
Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante
Ana Brenda Contreras

Siguenos en

lunes, 10 de marzo de 2014

Ana Brenda Contreras explica por qué canceló su boda religiosa


Ana Brenda Contreras finalmente ha comentado las razones que la llevaron a cancelar su boda religiosa
La actriz mexicana habló con Lourdes Stephen de Sal y pimienta (Univisión), dejando claro que nunca hubo infidelidad de parte de su pareja, y que aunque ambos estaban seguros de su amor, en ese momento no querían celebrar. 
"[Fue] uno de los días más difíciles de mi vida”, confesó Contreras. “Dijimos no hay que estar juntos, hay que estar cada uno por su lado porque obviamente ese día la íbamos a pasar muy mal”.
Contreras admitió lo difícil que fue tomar esa decisión y lo mal que se sentían ambos ante lo que estaba pasando.
“Estábamos lejos pero queriéndonos. Hablábamos por teléfono y era '¿cómo estás, como te sientes?’. 'Pues me siento fatal, yo también me siento fatal'”, dijo la actriz. “Se nos fue de las manos, qué tontos. Tuve que hablar con mis papás. Tuve que sentarme y decirles, ‘papás no va a haber una boda por el momento, no estamos para celebrar'”.
Al ser cuestionada que la llevó tomar tan drástica decisión, aún ya estando casada por lo civil con el torero Alejandro Hank Amaya, la mexicana respondió que ya estaban distanciados y que no se habían podido poner de acuerdo en muchas cosas.
“Era algo que se venía acarreando desde hace tiempo. Te estoy hablando de semanas y semanas de ponernos de acuerdo. Sí y no, no estoy de acuerdo. Sí voy contigo, ya no voy contigo”, expresó Contreras. “Muchas cosas muy difíciles. Nunca hablamos ni pusimos las reglas sobre la mesa”.
Contreras admitió que sí tuvieron momentos de crisis pero que nunca dudaron de que querían estar juntos.
“Nunca dijimos, yo quiero esto todavía de mi vida, tu quieres esto todavía de tu vida, te falta esto por lograr. Nunca hablamos de esas cosas y nos dio un miedo que todas esas cosas se convirtieran en reclamos el día de mañana”, declaró Contreras. “Llegamos a un punto de crisis y decisivo en el que tuvimos que tomar esa dolorosa decisión [de] que no era una separación, simplemente era, no podemos celebrar ahorita esto”.
“Los dos amamos lo que hacemos, nos amamos uno al otro. Tenemos metas todavía pendientes, queremos hacer cosas. Un poco como ese noviazgo que nos faltó”, agregó.
Lo que sí quiso dejar claro la actriz es que nunca hubo una infidelidad, ni un secuestro y mucho menos un familiar enfermo.
“No es verdad ninguna infidelidad, no hay ninguna hacienda, no hay ningún familiar enfermo, gracias a Dios. Absolutamente nada, nada de lo que ha salido por ahí es verdad”, aclaró la mexicana. “Una mujer no vale más o vale menos si se casa o no. No me gustaba que la gente pensara que hubo una infidelidad y que alguien perdonó, que no tiene nada de malo tampoco pero no es lo que sucedió”.
Contreras concluyó diciendo que aunque se distanciaron, lo que pasó los ha unido más que nunca.
“Ahora lo que ha pasado es que hemos decidido un poco darnos aire. Desde que pasó todo lo que pasó, nos ha servido para unirnos más. Hoy por hoy creo que tenemos una conexión muy padre”, dijo. “Esperamos algún día hacer ese festejo, pero en ese momento no estábamos listos para eso. La verdad se volvió un poco más grande que nosotros”.



AnaBrendac Team

Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante

Ana Brenda Contreras


Siguenos en



lunes, 3 de marzo de 2014

Ana Brenda nominada como "mejor actriz protagonica" en los Premios TV y Novelas 2014

Hoy se dieron a conocer la lista de nominados en los Premios TV y Novelas 2014 y la actriz y cantante Ana Brenda Contreras resultó ser nominada como mejor actriz protagonica junto a Blanca Soto. Erika Buenfil y Mayrin Villanueva.



Cabe recordar que Ana Brenda se ganó una nomonacion en Los Premios TV y Novelas por su actuacion en la telenovela Corazón Indomable emitida entre Febreo y Octubre del 2013.
Por el momento solo se dieron a conocer los nominados pero aun no se han abierto las votaciones.
No es la primera vez que esta bella actriz recibe una nominacion como mejor actriz protagónica, la primera vez fue con la telenovela "La que no podia amar" pero la actriz que resulto ganadora en ese momento fue la actriz Sandra Echeverria. 
Sus fans estas a la espectatica de estos premios porque de seguro la ayudaran a ganar este premios que sin duda se lo merece.


AnaBrendac Team

Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante

Ana Brenda Contreras

Siguenos en