miércoles, 26 de febrero de 2014

Ana Brenda va por su sueño americano



 Parece estar de moda ver a la estrellas de las telenovelas mexicanas seguir los pasos de Eiza González, Salma Hayek y Kate del Castillo, quienes decidieron irse a Estados Unidos para probar suerte en Hollywood, pues en esta ocasión Ana Brenda Contreras dejó México para comenzar una nueva etapa en su carrera.

De acuerdo con el programa de Shanik Berman, la actriz se mudó para la Unión Americana desde enero pasado, para dedicarse por completo a realizar castings en diferentes proyectos y así poder ganarse un lugar en el mercado anglosajón.

En la emisión también se dijo que Ana Brenda se fue para Hollywood sola, pues todavía no ha definido cuál es el status de su relación con Alejandro Amaya, con quien se iba a casar por la iglesia en noviembre pasado, pero por una supuesta infidelidad canceló la boda.

Hasta el momento, la guapa Ana Brenda no ha querido revelar sí esa fue la razón principal de la suspensión del enlace con el torero. "No sé, igual y se enteran ustedes primero que yo" señaló la actriz a los medios de comunicación.


AnaBrendac Team

Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante

Ana Brenda Contreras

Siguenos en



martes, 25 de febrero de 2014

Ana Brenda quiere probar suerte en los Estados Unidos




Ana Brenda Contreras confirmó que decidió dejar México para probar suerte en los Estados Unidos, pero no aclaró si su esposo, el torero Alejandro Amaya, la acompañará.
 
La estrella de las telenovelas aseguró que ha estado realizando audiciones en la nación norteamericana desde el pasado mes de enero y aunque no detalló si ya tiene un proyecto seguro, adelantó que ha decidido cambiar su lugar de residencia.
Ana Brenda tampoco aclaró si las pruebas que ha hecho son en Hollywood o para trabajar en telenovelas en el mercado hispano. Además, se negó a hablar sobre la cancelación y la futura celebración de su boda religiosa con Amaya.
 
“No sé, igual y ustedes se enteran antes que yo”, dijo en tono sarcástico la actriz, quien, como se sabe, se casó por el civil con el torero en Las Vegas, Nevada.
 
Sin embargo, por razones que no ha hecho públicas, la boda religiosa que se celebraría en noviembre del año pasado fue cancelada, sin que hasta ahora haya decidido realizarla.
 
Cabe señalar que se ha especulado fuertemente que Amaya le fue infiel a Ana Brenda, razón para la cancelación. Después de una semanas de silencio, la artista reapareció y se reportó que la habían visto con su marido.

“Bien y, como dicen, Año Nuevo, vida nueva. Las experiencias pasadas, pues son eso”, expresó Contreras, quien no ha vuelto a hablar de su situación sentimental.

AnaBrendac Team
Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante
Ana Brenda Contreras
Siguenos en

sábado, 22 de febrero de 2014

Ana Brenda presenta su Pagina Oficial en Facebook

La actriz y cantante Ana Brenda Contreras presenta su FanPage en Facebook Oficial.


Primero fue Twitter, luego Instagram y ahora con Facebook son 3 las cuentas unicas y oficiales de la bonita Ana Brenda.
Despúes de varios pedidos de sus fans y tras confuciones por haber tantos perfiles falsos de Ana Brenda en Facebook, la bella actriz acabo de crear su fans page oficial en Facebook para estar mas en contacto con sus fans.
La bella mexicana ha sumado miles y miles de seguidores sumado a la multitud de fans club en los ultimos 4 años, por eso sus fans la quieren tener cada vez mas cerca; ya son mas de 700.000 twitter que dia siguen sus twitt, mas de miles los que ven sus fotos y ahora sabemos que sumara multitudes en su Fan-Page.

Por eso te reocendamos que le des LIKE a la FANPAGE de Ana Brenda. ¿Por qué es unica y oficial? Pues simple, porque no hay otra cuenta de la actriz, todas las demas pueden pertencer a fans club de Ana, el resto son FAKES, asi que no se dejen engañar. Acontinuacion les damos el link para que le den LIKE 




Cuentas Oficiales de Ana Brenda






AnaBrendac Team
Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante
Ana Brenda Contreras
Siguenos en


viernes, 21 de febrero de 2014

Ana Brenda brilló en los Premios Lo Nuestro 2014

La actriz y cantante Ana Brenda dijo presente la noche de ayer en los Premios Lo nuestro 2014 que se llevó a cabo en Maimi, Florida; transmitido en directo por Univision.

La protagonista de La que no podia amar y Corazon Indomable asistió a los prestigiosos premios Lo nuestro acompañada de su hermano Alberto Contreras, luciendo un vestido color canela con un escote revelador que se robó las miradas de todos.
La actriz estuvo encargada de entregar el premio el "video del año" a Romeo Santos con la cancion "propuesta indecente"
Fue una noche soñada en que Ana Brenda disfruto y se mostró muy contenta , mostrandose en fotos con el el reconocido cantante Marco Antonio Solís y hasta tuvo reencuentros  con sus ex compañeros de telenovelas como Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez.
Sin duda Ana Brenda brilla con luz propia y eso lo demostró en la noche de los Premios Lo nuestro.

Mira algunas fotos del evento aqui:


 

 

 

 

 


 

 

 
 

 


AnaBrendac Team
Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante
Ana Brenda Contreras
Siguenos en

jueves, 13 de febrero de 2014

Ana Brenda se lució en los "Premios Belleza Glamour"

En el dia de ayer se dieron a conocer los Premios Belleza Glamour la revista de Moda y belleza "Glamour" de Mexico; Evento en el cual asistio la guapa actriz y cantante Ana Brenda, quien fue considerada una de las invitadas de honor y mejores vestidadas de la gala.

Ana Brenda lució un espectacular minivestido rojo muy sexy, pumps rojos Valentino y bolso Hermés el cual la artitsta definió a través de su Twitter como "lady in red Valentines".
La actriz se mostró muy contenta de asistir a dicha gala, compartiendo fotos en su red social "Twitter" desde mostrar su hermoso vestido hasta una foto con la querida actriz y cantante Dulce Maria.
Sin duda a este evento no podia faltar esta hermosa mujer que sabemos que destila belleza talento y mucho Glamour. A continucación disfruta de las fotos de Ana Brenda en los Premios Belleza Glamour.

















AnaBrendac Team
Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante
Ana Brenda Contreras
Siguenos en

miércoles, 12 de febrero de 2014

Ana Brenda y el amor por sus fans

Ya hace mas de 3 años que Ana Brenda viene sumando seguidores y fans que la aman, la respetan y la apoyan no solo en su carrera artistica sino en todo paso que da.
Fans club desde Mexico, Argentina, Paraguay, Venezuela, Panama, España, Estados Unidos hasta llegando a paises como Hungria o Polonia.
La misma actriz hace poco confesó en una nota para el programa hoy que el apoyo de sus fans la ayudó a seguir adelante, y reconocio el amor incondicional de cada uno de ellos y comparó el amor de un fan con el de la familia.
La sencillez, y la autenticidad de Ana Brenda enamora cada dia mas a sus fans, que la apoyan incondicionalmente, tanto cuando esta en la pantalla como cuando esta descansando. Esta aritsta ha despertado sentimientos hermosos en las personas y eso eso es digno de destacar.
Sabemos que esta talentosisima actriz seguira sumando fans y personas que la apoyara en todo y que cada vez que la escuchan hablando o expresandose de sus fans de la manera que lo hace la aman cada vez mas.





AnaBrendac Team
Fans Club Oficial y Mundial de la actriz y cantante
Ana Brenda Contreras
Siguenos en


martes, 4 de febrero de 2014

José Ron no regresará con Ana Brenda

Mucho se ha rumorado sobre la nueva versión de la telenovela El Manantial, en donde supuestamente Ana Brenda Contreras y José Ron serían los protagonistas.
Sin embargo, el actor desmintió la información, pues asegura no sabe nada al respecto de este proyecto, pero dejó muy claro que le encantaría volver a trabajar con Ana Brenda Contreras, pues es una gran amiga y excelente actriz.
Hace algunos años Ana Brenda y José dieron vida a la pareja protagónica de Juro que te amo y más tarde participaron en La que no podría amar.
El galán ojiverde confesó que no le gustaría hacer telenovela por el momento, pues estará dedicado al cien por ciento en el musical Godspell.
Finalmente, José Ron confesó que se está preparando vocalmente, pues en esta puesta en escena interpretará varios temas, por lo que no quiere defraudar al público.

lunes, 3 de febrero de 2014

A Ana Brenda se le esta antojando cantar

La actriz Ana Brenda en una entrevista con el progama "Hoy" hablo de todo un poco y entre algunas cosas que conto fue que no descarta retomar su faceta como cantante mientras está dedicándole tiempo a su familia y a varios hobbies como la cocina y el ejercicio.

https://www.youtube.com/watch?v=wKmwEHiL6uY&edit=vd