viernes, 5 de julio de 2013

Ana Brenda Contreras niega ser una diva de las telenovelas

La actriz tamaulipeca rechazó que haya cambiado su actitud tras el éxito obtenido con la telenovela 'Corazón Indomable'


La actriz Ana Brenda Contreras rechazó que tenga una actitud déspota, tal como se informó en una nota en la que se aseguró que no quiso realizar un enlace con un programa de Univisión porque no le gustaron las condiciones de la entrevista.
La actriz originaria de Tamaulipas hizo uso de su cuenta de Twitter para rechazar dicha información y aclarar que no es una mujer que cambie debido al éxito de su trabajo en la televisión.
"No soporto que alguien diga que mi actitud cambia debido a un proyecto exitoso, porque si de algo trato de ocuparme diario es de tener los pies en la tierra y ser educada con la gente que me rodea, eso me enseñaron en mi casa y eso intento", escribió en un largo mensaje publicado en la red social.
La protagonista de 'Corazón Indomable' explicó que el enlace con el programa 'Despierta América' no se realizó debido a que estaba caracterizada como el personaje de 'María Alejandra' y no como 'Maricruz'.
"Al llegar y hacer pruebas, desde Univisión se dan cuenta que estoy con el look de 'María Alejandra' y no el de 'Maricruz' (que es el que estaba al aire en USA en ese momento). Me dicen que no va a ser posible el enlace y que fue un error de comunicación entre las producciones", señaló.
Ana Brenda Contreras explicó que aunque no acostubra a desmentir notas falsas sobre ella, en esta ocasión se vio obligada a hacerlo para que cuestionen la credibilidad del medio impreso que dio a conocer la información.
"Escribo esto para que conozcan la credibilidad de esas revistas chafas de "Notas para Televisión" y los programa de radio que dieron la notita", apuntó para dar por concluido el tema

martes, 2 de julio de 2013

Ana Brenda, radiante para VANIDADES

La actriz engalana la portada de la revista en el mes de julio

Ana Brenda lleva el rol principal en la telenovela Corazón indomable y sus jornadas de trabajo son extenuantes, pero aun así conversó con VANIDADES...
En 2012 fue protagonista de la telenovela La que no podía amar y en este 2013 trabaja arduamente grabando elremake de Marimar, que hizo famosa Thalía .

"Corazón indomable es como un regreso a la época dorada de las telenovelas", dice la guapa protagonista,Ana Brenda, quien antes se robó el corazón del público en La que no podía amar.
¿Podrías describir a Ana Brenda fuera de las cámaras?
Esas preguntas son horribles, yo creo que deberían hacérselas a las personas que conviven con uno, porque generalmente uno se describe como te gustaría ser y no como eres... Te puedo decir que soy una persona muy dura y estricta conmigo misma. Valoro mucho la amistad, soy leal y cuido mucho mi vida íntima.

¿Tus otras pasiones?
Amo la cocina y soy una bailarina frustrada. De pequeña tome clases de ballet, jazz y tap, pero nunca llegué a hacerlo profesionalmente, porque no tenía el cuerpo, la disciplina ni las oportunidades artísticas. 

El pasado mes de marzo, Ana Brenda hizo noticia al casarse en Las Vegas con su novio, el torero Alejandro Amaya. La pareja empezó a salir en noviembre de 2012 y ya son marido y mujer. 

"Estoy convencidísima de que las cosas tienen que suceder en su momento y no antes", dijo. "Tengo algo que había querido durante mucho tiempo y no había buscado en los lugares adecuados ni estaba preparada para tenerlo; pero ahora que lo tengo, doy gracias porque llegó y he logrado compaginarlo con el trabajo. Tengo una gran tranquilidad emocional, mental y espiritual, y es gracias a una persona maravillosa en todos los sentidos, que me apoya".

En entrevista con VANIDADES actriz habla, además, sobre sus planeas laborales, la maternidad y cómo compaginará la vida personal con la amorosa, así que no dejes de comprar la nueva edición de Vanidades que ya está a la venta.