viernes, 28 de diciembre de 2012

Ana Brenda se apunta a la moda de las gafas enormes


Segun la Revista Hola Mexico, Ana Brenda junto a Demi Moore y Barabaro Mori se apuntan a la moda de las gafas enormes.

¿Qué tiene en común Demi MooreBárbara Mori y Ana Brenda Contreras? Las tres son guapísimas morenas de larga cabellera y las tres tiene hermosos y cautivadores ojazos, que esta temporada han optado por lucir detrás de enormes gafas de aumento. ¿Por qué? ¡Para ver mejor! Lo cierto es que la comodidad no tiene que estar peleada con el estilo y, para descansar de los lentes de contacto sin perderse un solo detalle de la diversión, esta moda de los grandes armazones les viene como anillo al dedo a las famosas.

Ana Brenda Contreras, opta por este accesorio en momentos de relax, cuando sale a comer con sus amigos en plan casual. La protagonista de 'La que no podía amar' juega con su largo cabello improvisando recogidos o soltándolo en cualquier momento, pero siempre le funciona como un lindo marco para sus bellos ojos.



Ana Brenda: Indomable en la vida real y la ficción


Con el melodrama tendrá oportunidad de retomar su carrera de cantante

Ana Brenda está más que emocionada por regresar a su tierra Tamaulipas como la protagonista del melodrama Corazón Indomable producido por Nathalie Lartilleux. El lugar de locación de este refrito de Marimar que empezaría grabaciones a mediados de enero próximo, para ocupar el espacio al aire de Corona de Lágrimas.

“Pues imagínate yo soy de ahí, además le puedo meter de mi cuchara en cuanto al acento se refiere y en cuanto a frases y todo eso. Yo creo que va a quedar muy bien. Para mi padrísimo, creo que tengo un privilegio de poder trabajar con un actor como él”, dice a BASTA! refiriéndose también a quien haría de su abuelo en la novela, el primer actor Ignacio López Tarso.

Aunque menciona que no es definitivo, sabemos por parte del demás elenco que el lugar es casi un hecho. Lo que si dice ser una realidad es su regreso a la música con uno de los temas del proyecto. Recordemos que la actriz inició carrera en los medios en el reality POP STARS MÉXICO, donde actualmente siguen vigentes María de Playa Limboy ella.

“Es algo que siempre voy a llevar de la mano y nunca pienso dejar y siempre que pueda tener la oportunidad, lo voy a hacer. Es un hecho que en la novela voy a cantar, no sabemos si el tema de entrada, sola, dueto o el tema  de salida pero si, lo empezaremos a principios del próximo año”, confiesa emocionada la ex integrante de T’ de Tila.
También que sería de una telenovela sin el villano, y entre los nombres que se pronuncian están Marcelo Cordoba, Julio Camejo y Daniel Olivera, asegurando que Camejo hizo prueba pero aún no se sabe nada, mientras que los seguros y como parte del elenco se incluyen los nombres de César Évora, Elizabeth Álvarez, René Strickler e incluso María Elena Velasco, ‘La India maría’.

AMOR INDOMABLE…

La tamaulipeca mantiene una relación amorosa con el torero Alejandro Amaya y dice que los sentimientos van para la persona y no para la profesión de su pareja, por lo que niega haberse enamorado del hijo del empresario Jorge Hank Rhon al verlo maniobrar como torero arriesgando su vida.

Acepta que aunque la profesión de su novio es insegura, hay una seguridad en muchas partes del hombre del cual se enamoró y con eso se conforma. 

“No sé, por lo menos ya pasó ‘La que no podía amar’, eso ya lo dejamos en el pasado y ahora ya es ‘Corazón Indomable’”, cuenta divertida jugando con los nombre de sus proyectos protagónicos y su vida sentimental.
Finalmente dice apoyar a su pareja y no piensa en cosas negativas, admirando la profesionalidad de Alejandro y confiando en que todo saldrá bien cuando está en una plaza de toros.

martes, 25 de diciembre de 2012

Ana Brenda celebró su cumpleaños Nº 26


En el dia de ayer Ana Brenda celebró su cumpleaños Nº 26 rodeada de amor de toda la gente que la quiere.
Amigos y compañeros de trabajo felicitaron a la actriz a traves de su cuentas de Twitter; entre ellos Julian Gil, Mariana Torres, Jose Ron, Erika Zaba, Jacky Bracamontes, Angelique Boyer entre otros.

Tampoco pudo faltar las interminables felicitaciones de sus fans, seguidores , fans club Oficiales que no solamente que se quedaron con mandarle un twitt o una foto sino que le hicieron videos especiales; y uno de ellos es el siguiente que te mostraremos a cargo de los fans club Oficiales de Ana Brenda:
@AnaBrendaArte 
@AnaBrendaCWorld 
@AnaBrendaEurope 
@AnaBrendaMania 
@AnaBrendacTeam 
@AnaBrendaFC_NY 
@AnaBQuotes 
@AnaBrenda_FVza 
@AnaPaulaCarmona



La actriz demostró su agradecimiento y emoción ante tanto amor recibido y es que esta guapa actriz y cantante ha despertado el cariño y admiracion de miles de fans, de mas de 360 seguidores a traves de su twitter y sabemos que tendrá un 2013 con mucho trabajo y exito con su nueva telenovela "Corazón Indomable"




viernes, 14 de diciembre de 2012

Ana Brenda Contreras, la soltera más cotizada del espectáculo para los lectores de ¡Hola!


Con una victoria arrolladora, la actriz Ana Brenda Contreras fue nombrada por los lectores de ¡Hola!como la soltera más cotizada del momento. 

Apenas hace unos meses esta guapa se integró a la lista de solteras del medio del espectáculo. En aquel momento, la actriz habló en exclusiva para ¡Hola! sobre su nuevo estado civil, luego de terminar con Daniel Krauze, hijo del periodista, con quien vivió un lindo romance; sin embargo, ambos decidieron tomar distintos caminos y ahora la joven se encuentra feliz disfrutando de su soltería. 

Ella es el claro ejemplo de belleza natural. De cara lavada o glamorosa para un evento, la actriz luce siempre deslumbrante, ya que además de ser guapa es muy simpática y amable con su público a quienes siempre atiende con una sonrisa en el rostro.
Ana Brenda saltó a la fama por su protagonico en la telenovela ‘Juro que te amo’ producida porMaPat, quien dio a la actriz su primer papel protagonico en la pantalla chica. 

Luego del éxito y la popularidad que alcanzó con su primer protagónico, en 2011 la vuelven a llamar para dar vida a ‘Ana Paula’ su más reciente proyecto ‘La que no podía amar’, al lado de Jorge Salinas, con la que una vez más refrendó su éxito.
Así, gracias a  su belleza y simpatía nuestros lectores le otorgaron el título de la soltera más cotizada del momento con 125 votos a favor. 



Pisándole los talones, se coloca la exitosa actriz Kate del Castillo con 86 votos. Luego de su separación con el actor Aarón Díaz prefirió seguir en solitario para disfrutar al máximo su vida. 

Seguida de Kate, se coloca la escultural Belida con 53 votos. Recientemente regresó a la escena musical con su sencillo ‘En el amor hay que perdonar’, tema que según el futbolistas Giovani Dos Santos se lo escribió a él, aunque la cantante no ha confirmado nada, lo cierto es que se encuentra en un muy buen momento de su vida, soltera, exitosa y guapísima. 

Con 42 votos se coloca nuestra bloguera, Michelle Salas, quien después de terminar con Alejandro Asensi, manager de su papá, Luis Miguel, decidió continuar su preparación para convertirse en una profesional de la moda, por lo que ahora no tiene tiempo para el amor, pues sus éxitos profesionales, como su blog en nuestra página, la tienen muy contenta. 

Por último, pero no menos importante, tenemos a la ex de José María Yazpik, Iliana Fox quien luego de separarse del papá de su hija, Leonoradecidió disfrutar de su soltería y ahora está feliz en lo profesional y disfrutando de sus amigos, en lo personal. 

Ana Brenda lista para Corazón Indomable


Ana Brenda termina el año trabajando en la pelicula "Volando bajo" y comienza el 2013 con un nuevo proyecto de Telenovela; y es que es la protagonista de "Corazón Indomable"; la nueva produccion de Natalie Lartilleux y Ana Brenda sabe mucho pero puede adelantar poco y ante todo esto dijo:

- La produccion, esta ajustando elenco todavia, yo estaré en lecturas en una o dos semanas, yo ya estoy en casa preparándome. porque es un personaje realmente muy diferente a cualquier cosa que he hecho-

Corazon Indomable aparecerá en la pantalla del Canal de las Estrellas aproximadamente en el mes de febrero e irá en reemplazo de la Telenovela "Corona de lágrimas" a las 4 PM. Esta gran historia que Ana Brenda protagoniza junto al actor Daniel Arenas tambien contará con algunas actores ya confirmados como Elizabeth Alvarez, René Strickler, Elizabeth Valdez y entre otros nombres que se barajan son los de Cesar Evora, Diego Olivera, Yuliana Peniche (aun esperano confirmacion)

El pasado 26 de Noviembre se realizarón las primeras pruebas de camara, y este Corazon indomable empezará a latir por los foros de Televisa en Enero



jueves, 13 de diciembre de 2012

Ana Brenda participará en la nueva pelicula del director Beto Gomez "Volando Bajo"



El pasado 26 de noviembre comenzó el rodaje de Volando bajo, nueva película del director Beto Gómez, la cual el propio realizador consideró que será “el nuevo Cinema paradiso a la mexicana”. La cinta, que se espera estará lista para el verano del 2013, contará con la participación de Ana Brenda, Ludwika Paleta, Gerardo Taracena y Sandra Echeverría, entre otros.
“La película sigue una dinámica para hacer que el público vaya al cine y se divierta. Además de que será una comedia musical, parecida al filme Cinema paradiso, si tú recuerdas la cinta juega con todas las películas más emblemáticas de Hollywood y el movimiento del destape italiano”, declaró Beto Gómez.
El también director de Rescatando al soldado Pérez, detalló que “hay como una cuestión elitista, no queremos aceptar ese cine que forma parte de nuestra cultura popular: las películas de ficheras, de judiciales, mojados, etcétera, que han formado parte de nuestra identidad. Creo que siempre terminamos siendo demasiado malinchistas y duros con lo que somos, pero a la hora de la verdad todos sabemos quién es Sasha Montenegro o El Caballo Rojas. Yo siempre soy un cineasta mucho más callejero que los demás y yo me volví director gracias a todo este tipo de películas y los admiro, así que para mí Volando bajo es una forma de rendirle un homenaje”.
“Si la gente analiza un poco mis películas, siempre hay un trasfondo en el que te puedas identificar, la comedia cuando te la tomas en serio funciona más. En el caso de esta historia, cuando veas a Chuyin puedes recordar a un Rigo Tovar que llegó de la nada y que se convirtió en un ídolo de las masas. El humor yo lo manejo desde una perspectiva entrañable, cercana y real”, finalizó Gómez.
Por su parte Ludwika Paleta aseguró que pronto la veremos vistiendo mandil y cocinando comida mexicana, pero no precisamente porque cambiara la actuación para ser cocinera, sino como parte de su personaje para la cinta “Volando Bajo”, donde lucirá irreconocible para muchos.
“Es una mujer que está en la cocina, que se viste con un mandil, que acompaña a todos lados (a su primo) , él se hace famoso y se va ha vivir a Francia, tiene una casa divina en la Riviera francesa, esta mujer le cocina comida mexicana, está con él, lo acompaña y es parte de su familia”, describió.
Volando bajo narra la historia de Chuyin Venegas y Cornelio Barraza, quienes fueron miembros de la banda Los ovnis de Rosarito, las más grandes estrellas de la música y el cine popular de los años ochenta. Convertido en un exitoso solista internacional, Chuyin se entera de la muerte de Cornelio y decide regresar a México, donde tendrá que enfrentar a los fantasmas de su pasado y la soledad de su presente.

martes, 11 de diciembre de 2012

Comienzan pruebas para 'Corazón indomable'



Poco a poco Corazón indomable va tomando forma, pues este jueves parte del elenco hizo pruebas de cámara para comenzar a afinar los detalles de los personajes.
Un elenco que sin duda cautivará al público de las 4 de la tarde, personajes que intrigarán y divertirán.
Yuliana Peniche dará vida a Marcela, un papel antagónico que tendrá que ver con Eusebio, villano interpretado por Carlos Cámara Jr.
Después de su participación en La que no podía amar,Michelle Ramaglia regresa a las telenovelas, ahora dará vida a una cigarrera que se enamorará del personaje deRicardo Franco.
Isadora González da vida a una mujer poco agraciada que está enamorada de Octavio, personaje protagónico que interpreta Daniel Arenas, quien a su vez ama a Maricruz, papel al que da vida Ana Brenda Contreras.
Gaby Mellado encarna a la hermana menor de Ana Brenda, mientras que el primer actor Ignacio López Tarsoserá su abuelo.
Por su parte, Elizabeth Valdez encarnará a Esther, un personaje diferente a lo que ha hecho, pues tendrá un poco de villana y estará enamorada de Daniel Arenas.
Todo parece indicar que en esta nueva versión de Marimar, la mascota de la protagonista será un mono araña, por lo que durante las pruebas Ana Brenda estuvo muy atenta a las indicaciones del entrenador.
La productora Nathalie Lartilleux estuvo presente para checar cada detalle del elenco.
Corazón indomable comenzará grabaciones en enero próximo, por lo que la telenovela se estrenará en el primer trimestre del 2013 por el Canal de las Estrellas.